este mas que un blog es una ventana a lo que siento, pienso y vivo cada dia de mi vida

me cuesta mucho escribir, es cierto, pero la verdad en este espacio quiero plasmar mis secretos los podran guardar??

martes, 13 de diciembre de 2011

gracias

hoy te aplaudo toda tu obra,
te doy las gracias por quitarte la mascara
por hacerme ver la cruel realidad
por que fui una idiota
al creer que tu eras diferente
al pensar que tu no me harias daño
pero no solo me lo hiciste
me destruiste, me mataste
no esperes que te pregunte la razon
pero tambien disculpa si no me rio contigo
ahora lo unico que te pido
si es que tiene un poco de compasion por mi
es que tomes tus cosas te vayas y no regreses,
por que yo por mi parte intentare lo mismo
aun que se que esto dolera
o peor aun me llevara la vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario